Inicio

Visítanos

Ubicación

Heriberto Valdez #1651, esquina con Isla Magdalena
Fraccionamiento Cuauhtémoc

Le atendemos de 12 de medio día a 1 de la mañana

Tacos Bachomo es el lugar donde cada día se dan cita las familias, los jóvenes, los famosos y todos aquellos que gustan del buen comer y que buscan lo mejor en Tacos.

Ubicar Tacos Bachomo en Google Maps

Calidez

Estamos seguros de que no encontrará un lugar mas confortable que este, venga y siéntase como en su casa, disfrute de los mejores tacos mientras ve los mejores eventos en TV por cable, se sentirá en familia con nuestro trato amable y cálido, siempre estamos para servirle.

Calidad

En Tacos Bachomo cuidamos cada detalle para dar el mejor sazón y sabor, por eso seleccionamos productos de primera calidad.

Higiene

Su salud es muy importante, por eso en Tacos Bachomo mantenemos total limpieza en nuestro ambiente de trabajo, contamos con un sistema de modernas máquinas que utilizan agua vaporizada a presión para garantizar que cada cubierto y recipiente que utilizamos esté totalmente limpio.

El mejor sabor

Si lo que busca es comer sano y sabroso Tacos Bachomo es el lugar correcto, además de Tacos contamos con deliciosas ensaladas, hechas con absoluta higiene, seleccionamos los mejores ingredientes y desinfectamos completamente cada verdura.

Visítenos y se convencerá de que ningún otro lado le ofrece el servicio, higiene y calidad que tenemos en Tacos Bachomo.